Cronograma uso de recursos físicos

«
»
Dom
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
septiembre
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
noviembre
noviembre
noviembre

Los recursos físicos disponibles pueden reservarse en forma eventual (un día, en un rango horario), por una rango de tiempo determinado (dos días o más, en un rango horario) o en forma sostenida en el tiempo; aunque esta última modalidad deberá confirmarse en forma semanal, sin excepción, para evitar que por cancelación sin aviso previo se haya rechazado una solicitud posterior y finalmente el espacio quede vacante; reservas en días sábado serán solicitadas con anticipación razonable y suficiente, teniendo en cuenta la logística que deberá realizarse con el personal que cubre ese día, en la franja horaria de 10 a 14, sin excepción. Debe tenerse en cuenta que el ISU se encuentra físicamente encuadrado en el espacio del Centro CAO “Juan Manuel Borthagaray”, cuyo acceso general tiene activada una alarma en los días y horarios no laborables, en los que permanece cerrado.

Espacios de trabajo

  • Sala Manolo: capacidad 16 personas sentadas; cuenta con cañón, pantalla de proyección enrollable, cortinas rollers screen para dar oscuridad y privacidad y Aire Acondicionado. Dados los valores que se preservan en este espacio, patrimonio de la FADU bajo la responsabilidad de agentes no-docentes, no se admitirán eventos que superen la capacidad de asistentes mencionada. Asimismo, por la naturaleza del equipamiento, las condiciones de orden y la imposibilidad de acceso con alimentos o bebidas por los riesgos implicados, solicitudes de uso de este espacio para actividades como talleres de pasantías con alumnos u otros, se derivarán sin excepción al Taller ISU; reserva sujeta a disponibilidad.
  • Taller ISU: mesa de trabajo/ reunión con capacidad para 20 personas sentadas. Cuenta con Aire Acondicionado. El espacio está compartido con los puestos de trabajo de los investigadores habituales del Instituto y los puestos de trabajo disponibles para reserva; sujeto a disponibilidad.

Puestos de trabajo

  • Puesto de trabajo con PC Nº 1; reserva sujeta a disponibilidad.
  • Puesto de trabajo con PC Nº 2; reserva sujeta a disponibilidad.
  • Puesto de trabajo con PC Nº 3; reserva sujeta a disponibilidad.